Los productos adquiridos a traves de motocolor se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados. No siendo el incumplimiento de éstos motivo de indemnización por daños y perjuicios.
El plazo de entrega varia en función del producto solicitado. Consultar plazo de entrega en la sección correspondiente o bien via e-mail en tienda@motocolor.es , normalmente el pedido se envia por transporte urgente 24/48h si existe stock.
IMPORTANTE :
Si se selecciona la opción de Correos ( Carta Ordinaria o certificada ) el pedido se enviará entre 2 y 10 dias habiles , ( excluyendo fines de semana y festivos y tiempo de fabricación ) , el paquete se enviará por correos no siendo Colorbike responsable de la perdida o extravío del paquete ni garantizando el buen estado del mismo en la recepción , por lo que no se rembolsará ni se enviará un nuevo pedido si este no llega a su destino o llega en malas condiciones. Solo se garantiza la entrega por MRW . En ningun caso se admite el reembolso del importe
En el caso de una indisponibilidad total del producto pedido, Motocolor se compromete a ponerse en contacto con el cliente para buscar la mejor alternativa.
Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se encuentre deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
El cliente deberá comunicárnoslo via e-mail a tienda@motocolor.es
y remitirlo a la dirección que le digamos con la información enviada en respuesta, el pedido íntegro en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución correrán a cargo del cliente (según Ley 7/96 de 15/01/1996).Si por el contrario desea la sustitución del producto, el cliente debera contactar con motocolor via e-mail a tienda@motocolor.es y enviar el producto defectuoso a portes debidos a la dirección que le enviemos y éste se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez que el producto defectuoso haya sido comprobado en nuestras instalaciones.
La devolución o cambio solo tendrá lugar si el producto está en perfecto estado , en su embalaje original y no ha sido manipulado ni modificado por el cliente.
La entrega sólo será efectuada si el comprador esta al día en sus obligaciones de pago, es decir, el pedido se envía una vez que el cliente ha abonado la cantidad oportuna.
Si desea saber el estado de su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail tienda@motocolor.es o dirigirse a estado de pedidos en el area de su cuenta personal de esta pagina.
En ColorBike, puedes pagar tus pedidos sin coste adicional via Transferencia bancaria , PayPal ( +3% ) o Tarjeta de Credito.
Importante: No se envian productos Contrarreembolso.