Motocolor - Pintura y pegatinas de motos

Mapa del sitio

favoritos

Motocolor - Pintura y pegatinas de motos

Motocolor - Pintura y pegatinas de motos

Usuarios en Linea

Usuarios en Linea: 3
Usuarios Hoy: 399
Total Accesos: 294361

DONDE ESTAMOS

BATERIA YUASA YTX4L-BS

BATERIA  YUASA  YTX4L-BS , Todas las baterías YUASA sin mantenimiento están fabricadas con la tecnología AGM, es un sistema de fabricación avanzado el cual elimina la perdida de agua, una vez que se llena el ácido de la batería de la motocicleta se sella permanentemente...



Más detalles


32,71 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


14 productos en la misma categoría:

BATERIA  YUASA  YTX4L-BS


 

Todas las baterías YUASA sin mantenimiento están fabricadas con la tecnología AGM, es un sistema de fabricación avanzado el cual elimina la perdida de agua, una vez que se llena el ácido de la batería de la motocicleta se sella permanentemente, por lo que nunca tendrá que volver a llenarla de agua o comprobar el nivel de ácido


Debido a su diseño de plomo-calcio, los acumuladores AGM Yuasa tiene un peso tres veces menor que las baterías convencionales de plomo/ ácido. Otra característica que diferencia a las baterías AGM es que estas estarán cargadas durante mas tiempo, esto significa que cuando la motocicleta no se utiliza por ejemplo en temporadas invernales, estará dispuesta para el arranque de su moto en la proxima estación.

Las baterías Yuasa se envían en seco, junto con las botellas de ácido que se agregara en el momento de la instalación. Una vez llenas de ácido, las baterías AGM son prácticamente libres de mantenimiento, se queda totalmente sellada y todo el ácido es absorbido por las placas especiales y separadores, así que no hay necesidad de preocuparse por fugas de ácido con la consecuente corrosión en partes del vehículo y sus accesorios.

 

Los acumuladores Yuasa AGM de motocicleta tienen una gran ventaja con respecto a otros sistemas de fabricación, sus separadores de alta tecnología permiten la instalación de dos placas extras por celda , esto se traduce en una mejora del 30% en el rendimiento de arranque.

 

La marca de baterías Yuasa fue la primera en fabricar acumuladores de plomo-calcio, esta tecnología especial implica que genere mas energía ,requiera menos mantenimiento y dude mas que las baterías convencionales, debido a su diseño único generada entre un 5% y 8% mas de amperaje para el arranque en frió, esto significa que para las motos de alta compresión tendrá mayor capacidad de reserva de energía y mas potencia de arranque.

 

Características baterías AGM

 

* Separadores patentados que ofrecen la máxima potencia de arranque

* Sellado termoplástico total para evitar fugas y corrosión de las partes de la moto

* Cubierta de polipropileno resistente a las vibraciones, impactos y vertidos de líquidos como gasolina

* Se puede instalar tumbada

 

No lo dude instale una Yuasa en su moto, le brindara un largo tiempo de potencia extra.

 

Características Técnicas



-Batería de moto Yuasa.

-Modelo: YTX4L-BS

-Sin mantenimiento.

-Tecnología: AGM

-Voltios: 12V.

-Amperios: 3Ah. 

-Dimensiones: 114x71x86 mm. 

-Disposición de los bornes: Positivo derecha

-Se suministra en seco, ácido incluido.